Estás escuchando: -
Imagen del programa

La apostoleña Ana Belen Zamczuk se consagró campeona nacional de clubes nivel 6


Con dos apostoleñas presentes de IMAGym de Apóstoles, Ana Belén campeona y Adelina Stevenson quien marcó un hito histórico al participar en el Nivel 7 de un Torneo Nacional para Misiones y su ciudad.


Las gimnastas de IMAGym de Apóstoles en lo más alto del Torneo Nacional de Clubes de Gimnasia Artística (Niveles 6 y 7) que se desarrolla en la ciudad de Rosario tras las primeras jornadas, Ana Belen Zamczuk se consagró campeona nacional en Nivel 6. Por su parte, Adelina Stevenson no fue menos por representar a su ciudad  y por primera vez a la provincia en el nivel 7 de gimnasia artística y la cual pudo obtener el 9no puesto de 33 gimnastas. 


La competencia de gran magnitud en la especialidad es organizado por la Federación Santafesina de Gimnasia (FSG), congrega a más de 600 gimnastas de 85 instituciones de todo el país.

Las dos gimnastas representantes de IMAGym de Apóstoles, Misiones representaron a la tierra colorada teniendo a la entrenadora y profesora, María Verónica Motta quien explicó con una tremenda alegría estos logros que marcan el crecimiento de este deporte: “tuvimos a dos gimnastas de Misiones en niveles mayores estando a la altura, Ana Belén Zamczuk con la consagración, campeona a nivel 6 y Adelina Stevenson en nivel 7, la categoría mayor, algo histórico para la provincia”

“Espectacular el logro que se obtuvo, muy orgullosa de ellas. Demuestra el gran nivel que se tiene, el crecimiento a base del entrenamiento y participar de distintas competencias. Ambas con una proyección enorme, este nos apuntala a la intención de participar en el Sudamericano de los niveles USAG que se van a desarrollar en Paraguay y después en miras el torneo nacional federativa en los niveles 6 y 7”

Adelina, la gimnasta misionera de la rama artística al máximo nivel 

La “profe” destacó la actuación de Adelina Stevenson tras su participación en el nivel 7, la divisional mayor para una gimnasta y que lo pudiera ser una misionera que sin dudas marcó otra estadística destacada “Adelina es la primera gimnasta de la provincia de Misiones en competir a nivel nacional en  nivel 7 de la provincia de Misiones es la gimnasta de nivel más alto. Ella quedó de 33 gimnastas en el noveno puesto”

“Nos marca que estamos por el camino correcto, para que Adelina con constancia, perseverancia y dedicación tenga una excelente mitad de año”

Además expresó: “la intención es poder estar presentes en las demás competencias tanto  a nivel nacional e internacional. Realmente nos vamos muy contentas por lo hecho desde Rosario, el esfuerzo, el sacrificio y la energía valió la pena” resaltó Verónica Motta. 


La competencia del Nacional de Clubes con más de 600 gimnastas se desarrolla hasta el sábado en los demás niveles en el Complejo Deportivo de la Federación Santafesina de Gimnasia en la ciudad de Rosario donde las misioneras fueron grandes protagonistas




 *Prensa IMAGym -Gimnasia Artística Apóstoles*