El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, informó a través de sus redes sociales que el próximo martes 30 de junio estarán acreditados los haberes correspondientes a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.
Asimismo, el mandatario confirmó que en la misma fecha percibirán sus ingresos los jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Previsión Social (IPS).
“Informo que el martes 30 de junio estarán acreditados los haberes de los trabajadores activos del Estado provincial y de los jubilados, pensionados y retirados del IPS”, expresó Passalacqua en su mensaje oficial.
De esta manera, el Gobierno de Misiones ratifica el cumplimiento de sus compromisos salariales, garantizando el pago en tiempo y forma para miles de empleados públicos y beneficiarios del sistema previsional provincial.